Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Thermowit

QUE FUNCIONES TIENE: 


INFRARROJOS + MICROMASAJE

Los rayos infrarrojos aportan calor en profundidad estimulando el metabolismo celular y se combinan con el micromasaje vibratorio que estimula la actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas y promueve la eliminación de los líquidos; juntos crean una activación metabólica localizada, en tejidos escasamente oxigenados.

INFRARROJOS + ONDA LINFODRENANTE 

La combinación de los infrarrojos (que aportan calor en profundidad estimulando el metabolismo celular) con la onda linfodrenante (que, a nivel muscular, promueve la eliminación de los líquidos con un drenaje profundo) resulta especialmente indicada para tratar adiposidad localizada y celulitis fibrótico-cicatricial. 

INFRARROJOS + ONDA TONIFICANTES 

 La unión de los infrarrojos (que aportan calor en profundidad estimulando el metabolismo celular) con la onda tonificante (que, a nivel muscular, actúa en el tono y en el trofismo de los músculos) resulta especialmente apta para tratar tejidos átonos y con escasa capacidad de reacción.

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living