Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Silhouwell

El mejor metodo de adelgazamiento para Hombre y Mujer.

¿Qué es silhouwell? Es un sistema para el adelgazamiento y la remodelación que nos ayuda a desintoxicar y reequilibrar la función orgánica.
Metodo en el que se realiza una actividad fisica de tipo aeróbica, se incrementa el metabolismo basal y el reequilibrio del metabolismo intermedio. Se trata de un método de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas. Incluyen desde cromoterapia hasta masaje vibratorio, pasando por infrarrojos y dispositivos para ejercicio aeróbico.
¿Qué hace? Silhouwell permite estimular todas las funciones fisiológicas dell cuerpo, que con el paso de los años y ciertos hábitos de vida se van ralentizando. Fundamentalmente activa la lipólisis, elimina la grasa sobrante y evita que se forme más y se acumule en diferentes partes del cuerpo.

Se compone de dos cabinas térmicas, una activa FIT y otra pasiva COMFORT.

FIT
Donde se realiza un ejercicio aeróbico, para aportar al cuerpo el nivel de oxigeno suficiente, estimulando sus funciones metabólicas. Ayudado tambien por los infrarrojos y la cromoterapia. Durante la sesion, un agradable calor(36-37º) envuelve al cliente que, estirado cómodamente efectúa un ligero pedaleo.

COMFORT
Es una maquina térmica plurisensorial. Que por el aumento de la temperatura ayuda a eliminar los centimetros de mas mediante el uso combinado de infrarojos(activa el metabolismo de las grasas, micro-masaje,drenaje)y cromoterapia (estimula la función organica) lo cual permite una óptima acción desintoxicante, y un mejor funcionamiento fisiológico. Ayudando al cuerpo a eliminar toxinas.

PERSONALIZADO
Tras un diagnostico biomorfologico de la persona para averiguar las causas de las alteraciones psicofísicas del organismo, se elabora una pauta de tratamiento personalizada. Un programa de actividad donde se combinaran sesiones en las cabinas Comfort y Fit. En estas cabinas de tratamiento se generan un consumo aeróbico, estimulo en los tejidos, aumento de la temperatura corporal, consumo de grasas y calorías, y provoca aumento del metabolismo favoreciendo aun más el adelgazamiento. Utilizando una alimentación especifica y personalizada, para perder peso correctamente quemando grasa y destinanda a no sobrecargar los diferentes órganos que tiene mayor relevancia en el proceso de adelgazamiento, hígado y páncres, principalmente.



Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living