Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Rosa de Bulgaria Facial





La Rosa de Bulgaria tiene un alto contenido de vitaminas y antioxidantes, taninos, pectina y nicotinamida, para revitalizar y rejuvenecer. Es muy eficaz para evitar y contrarrestar las  estrías ya que ayuda en la regeneración de las células.

Entre las propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, se encuentra su efectiva acción contra el temido acné, las aftas, las heridas y ulceras cutáneas, ayudando a evitar que estos males continúen haciendo de las suyas por la piel, especialmente en la cara que es donde mas acompleja a los adolescentes que son los que mas sufren cuando les aparece el acné, aunque claro, puede aparecer a cualquier edad y sobre cualquier tipo de piel.

Los beneficios de la Rosa Búlgara o Rosa Damascena

  • relajante
  • antiiflamatorio
  • descongestionante
  • útil en casos de agotamiento extremo, como cuando llegamos del trabajo, nada mejor que una gotitas de agua de rosas para reanimarse, se puede pasar también por debajo de los ojos para desinflamarlos si se han pasado muchas horas detrás del ordenador
  • regulador natural en casos de desarreglos hormonales, sofocos…

Ahora que ya conoces todos los beneficios del Agua floral y del Aceite de Rosa Búlgara, ven a Morgana a por este elixir que nos otorga la naturaleza.

Renueva tu piel con Rosa Mosqueta de Chile y aceite esencial puro de Rosa de Bulgaria.

Afina la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, reafirma la piel, equilibra y potencia la recuperación de la película hidrolipídica. Ideal para novias y acontecimientos.

Tratamiento antiarrugas, reafirmante, hidratante y equilibrante del ph de la piel. Basado en las propiedades regeneradoras y reafirmantes de la Rosa de Bulgaria y la Rosa Mosqueta de Chile. Los aceites esenciales que se incluyen en el tratamiento  proporcionan también a la piel, un efecto regenerador profundo y equilibrante del ph cutáneo


        Indicaciones:

  • Antiarrugas.
  • Antiedad para pieles en edad menopáusicas.
  • Regenerador para pieles con cuperosis.
  • Despigmentante.
  • Para pieles problemáticas debido a causas hormonales.

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living