¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Ondas de choque

Las ondas de choque D-100® Ultra es una tecnología avanzada, no invasiva, indolora, de rápida ejecución y sin contraindicaciones.



Tratamiento con ondas acústicas (AWT®) para aplicaciones estéticas
Originalmente, se aprovechó sólo el efecto mecánico de las ondas acústicas para fines médicos. Al principio, las ondas acústicas se aplicaron para la desintegración de cálculos renales, pero por más de 20 años ya se han empleado también para el tratamiento del dolor ortopédico. 
Estudios recientes han demostrado que las ondas acústicas también desarrollan efectos biológicos que estimulan procesos metabólicos y mejoran la elasticidad del tejido conjuntivo en el tratamiento estético.
Los resultados pueden ser mejorados de manera significativa cuando se combinan ondas acústicas focales y radiales. Además, el tratamiento vibratorio es un complemento ideal para el AWT®.

Efectos biológicos del AWT®
- Estimulación de la microcirculación (sangre/linfa)
- Mejoramiento de la elasticidad de tejido
- Estimulación del metabolismo celular (mejor permeabilidad de la membrana celular)
- Mejoramiento de la firmeza

Ventajas del AWT®
- No invasivo
- Duración corta de tratamiento sin períodos de descanso
- Adecuado para todo tipo de piel
- Según tipo de piel y aplicación, un mejoramiento inicial es posible después de sólo un tratamiento


Mejorar la celulitis estética
La apariencia típica de la piel, la llamada piel de naranja o fenómeno de colchón, afecta al 90 % de todas las mujeres. La celulitis es causada por la estructura paralela de los haces de fibras colágenas. Por ella resulta más fácil para los adipoblastos empujar verticalmente hacia la superficie de la piel. Además, una microcirculación reducida causa fibroesclerosis en el tejido conjuntivo, lo que agrava la celulitis.
El AWT® reduce trastornos existentes de regulación metabólica y estimula la reducción de grasa en las células. Aumenta la elasticidad del tejido conjuntivo y mejora la tonicidad de la piel, por lo que disminuyen
los síntomas visibles de la celulitis y la formación de abolladuras e irregularidades. Los efectos del AWT® radial han sido evaluados en varios estudios clínicos1,2,3,4 usando el aplicador D-ACTOR®. En el curso de estos estudios, la elasticidad de la piel aumentó continuamente dentro de un período de seis meses.

Hechos clave
- Alisamiento de la piel
- Tratamiento de celulitis estética y piel con abolladuras
- Mejoramiento de la elasticidad de la piel y de la microcirculación


Body shaping
El cuerpo humano contiene un alto porcentaje de grasa que es almacenada por naturaleza para servir de reserva de energía en períodos de escasez de alimentos. Esta es primordialmente la función del tejido adiposo subcutáneo. Dependiente del sexo y del estado de nutrición, depósitos de grasa del 10 % al 50 % del peso total del cuerpo se encuentran sobre todo en el abdomen, el glúteo y los muslos. Estos depósitos pequeños o medianos pueden ser tratados con éxito con las ondas acústicas.

El AWT® reduce la espesura del tejido adiposo. Las ondas acústicas mejoran también la eliminación de los residuos metabólicos a través de los sistemas de sangre y linfa. Los estudios efectuados con el CELLACTOR® SC1 muestran claramente la efectividad del tratamiento para el »Body Shaping« o la modelación del cuerpo.
Es posible aumentar este afecto aún más por una dieta apropiada, ejercicios físicos y el consumo suficiente de líquido durante y después del tratamiento AWT®.

Hechos clave
- Tratamiento de depósitos de grasa
- Reducción de espesura de tejido adiposo
- Reducción de circunferencia


Tratar arrugas en la cara y aumentar la firmeza en la piel

Con los veintitantos años, la piel empieza a envejecer. La capacidad del tejido conjuntivo para almacenar humedad baja y la producción celular disminuye. Aparecen arrugas porque las fibras en la dermis pierden su elasticidad. Baja la tonicidad del tejido de la que son responsables las fibras colágenas. Las consecuencias más evidentes de este proceso se ven en nuestra cara. Aparecen los famosos surcos nasogenianos profundos, las mejillas flácidas, la piel floja debajo de la barbilla, las arrugas en la frente y las líneas finas alrededor de la boca, las mejillas y los ojos.

El AWT® estimula los fibroblastos en la profundidad de la piel a retomar la producción de colágena y elastina. Ellas fomentan la estimulación mecánica para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y hacen la piel aparecer más firme y lisa. Por lo tanto, el AWT® es un método adecuado para tratar la cara y la barbilla.

Hechos clave
- Aumento de la elasticidad de la piel
- Mejoramiento de la firmeza y textura de la piel
- Reducción del tamaño de poros y de la profundidad de arrugas


Modo C-ACTOR® – Ondas acústicas focales

El aplicador C-ACTOR® ha sido diseñado particularmente para efectos específicos de reducción de grasa y de alisamiento. Las ondas acústicas focales se usan para aplicaciones que requieren un control preciso de la introducción y concentración de energía en el tejido adiposo y de la piel: modelación del cuerpo, alisamiento de cicatrices y arrugas, tratamiento después de liposucción y fortalecimiento del tejido conjuntivo. Estudios científicos8,9 han confirmado la efectividad de las ondas acústicas focales en la medicina estética.

Las ondas acústicas del aplicador C-ACTOR® generadas por la fuente cilíndrica electromagnética comprobada permiten un tratamiento seguro gracias a la emisión constante de energía. La forma dinámica del aplicador C-ACTOR® es confortable para la mano del usuario y evita su fatiga. 

Hechos clave
- Todos los elementos de control y ajustes de parámetros disponibles en el aplicador
- Gama de energía: 0,03 – 1,24 mJ/mm²
- Efectividad terapéutica hasta una profundidad de penetración de 60 mm

Últimas promociones

Borrando las huellas del pasado

Tratamiento anti-manchas y anti-imperfecciones.

información

10 razones para amarte

Nuevo tratamiento holístico integral precursor de la felicidad.

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living