El Kobido Emperatriz es un paso más de los tratamientos cosméticos, porque con él logramos dar respuestas reales, eficaces y duraderas a nuestros clientes: ya que no sólo trabajamos para conseguir regenerar la piel, sino que de manera global, ayudamos a equilibrar cuerpo y mente para obtener la más perfecta belleza, que a fin de cuentas es aquella que brota de la Armonía y la Felicidad.
¿En qué consiste el Kobido Emperatriz?
El Kobido Emperatriz de Emocosmética, necesita de un profesional experto que sepa manejar los diversos ritmos y manipulaciones, los cuales, junto al cóctel de cosméticos utilizados, lograrán un efecto inmediato en nuestros clientes. Se realiza con movimientos precisos que inciden en los meridianos del rostro. Durante el proceso, se hace hincapié en el óvalo de la cara, la cabeza, el cuello y la línea de los hombros.
Hay que abordar, en primer lugar, todo tipo de tensiones para posteriormente, reequilibrar los puntos de fuerza del rostro. Trabajaremos, de forma virtuosa con los dedos, para lograr un tacto rápido y rítmico, combinando técnicas de percusión, movimientos circulares, fricciones, amasamiento, drenaje y digitopresión.
Prueva el sistema avanzado de radiofrecuencia INDIBA®. que recupera tu equilibrio interior, potenciando tu Belleza y Bienestar.