¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Masaje vibracional facial


Nuestro Kobido Emperatriz logra fusionar técnicas de drenaje linfático clínico, terapias vibracionales, Medicinas Tradicionales china y japonesa, acupuntura, terapia reconectiva y el conocimiento de la Neurociencia, orientado al rejuvenecimiento cerebral. A través de este tratamiento facial anti-edad y con métodos de masaje profundos y precisos, se consigue mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar el rostro. A su vez, armoniza globalmente a la persona, potenciando su sistema inmune y su capacidad de auto-curación, estimulando, además, la secreción de endorfinas, que logran un estado emocional de armonía, equilibrio y calma interior. 

El Kobido Emperatriz es un paso más de los tratamientos cosméticos, porque con él logramos dar respuestas reales, eficaces y duraderas a nuestros clientes: ya que no sólo trabajamos para conseguir regenerar la piel, sino que de manera global, ayudamos a equilibrar cuerpo y mente para obtener la más perfecta belleza, que a fin de cuentas es aquella que brota de la Armonía y la Felicidad.

 Son múltiples y se pueden resumir en los siguientes: Serena, elimina el estrés y armoniza. Equilibra el óvalo de la cara, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato. Sus movimientos ayudan a la sangre a llevar todos los nutrientes a las células. Regenera, oxigena y aumenta el colágeno con su efecto positivo en líneas de expresión y arrugas. Tanto por la fricción como por la relajación que produce, ilumina el rostro aportando una luz joven y relajante. Tonifica al activar la circulación sanguínea y contribuye a eliminar toxinas.


¿En qué consiste el Kobido Emperatriz?

El Kobido Emperatriz de Emocosmética, necesita de un profesional experto que sepa manejar los diversos ritmos y manipulaciones, los cuales, junto al cóctel de cosméticos utilizados, lograrán un efecto inmediato en nuestros clientes. Se realiza con movimientos precisos que inciden en los meridianos del rostro. Durante el proceso, se hace hincapié en el óvalo de la cara, la cabeza, el cuello y la línea de los hombros.

Hay que abordar, en primer lugar, todo tipo de tensiones para posteriormente, reequilibrar los puntos de fuerza del rostro. Trabajaremos, de forma virtuosa con los dedos, para lograr un tacto rápido y rítmico, combinando técnicas de percusión, movimientos circulares, fricciones, amasamiento, drenaje y digitopresión.


Últimas promociones

Borrando las huellas del pasado

Tratamiento anti-manchas y anti-imperfecciones.

información

10 razones para amarte

Nuevo tratamiento holístico integral precursor de la felicidad.

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living