¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Masaje vibracional corporal


El Tratamiento Corporal Tui-Na Viaje a la Armonía logra combinar los beneficios propios de esta disciplina de la Medicina Tradicional China, a los que sumamos el valor armonizador de los principios activos naturales que componen cada una de las joyas diseñadas por Emocosmética.

Maniobras de masaje, movilizaciones, digitopuntura, tracciones y manipulaciones, que consiguen una mejor y más armoniosa circulación del Qi (Energía vital), a través del sistema de canales y colaterales por los que fluye.

Las sinergias entre los aceites esenciales y las diversas terapias vibracionales, que se integran en cada una de nuestras composiciones, combinan a la perfección, transportando hacia una armonía global, que ayuda a equilibrar Cuerpo y Mente. 


¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? 

Aumenta tu bienestar físico y emocional. Relaja y promueve la confianza. Muy eficaz contra los síntomas del estrés y la ansiedad. Indicado para tensiones musculares y otros desequilibrios derivados de la persistencia de emociones negativas o del propio ritmo de vida. A nivel físico, tiene efectos sobre la piel, el sistema neuromuscular y las articulaciones. Mejora la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la nutrición de los distintos tejidos y la depuración de toxina acumuladas. Estimula la producción de endorfinas, contribuyendo a disminuir la percepción del dolor.

En general, ayuda a prevenir cualquier tipo de alteración en el equilibrio orgánico y de las emociones, favoreciendo la longevidad y el mantenimiento de la salud y la belleza.


¿EN QUÉ CONSISTE TUI-NA?

Utilizaremos técnicas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia, que ayudan a equilibrar y predisponer el organismo para el trabajo que desarrolla-remos. Podremos utilizar el Manípulo Facial de Cromoterapia Ultrásonica 7 Llaves. Exfoliaremos el cuerpo y haremos maniobras de masaje, tracciones y manipulaciones, para el equilibrio de Qi y las Emociones, en el siguiente orden: espalda, piernas, tórax-abdomen, brazos, manos y, por último, rostro y cuero cabelludo.

La elección de las diversas joyas cosméticas que componen este tratamiento, dependerá de los cinco elementos y cuál es el que te corresponde para conseguir la armonía perfecta entre todos los órganos y tejidos del cuerpo.

Últimas promociones

Borrando las huellas del pasado

Tratamiento anti-manchas y anti-imperfecciones.

información

10 razones para amarte

Nuevo tratamiento holístico integral precursor de la felicidad.

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living