Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Limpieza de cutis

Regala a tu piel una “higiene” basada en un protocolo de limpieza de cutis profunda, en manos de una profesional para eliminar células muertas, equilibrar el ph, oxigenar e hidratar.

Esto dejara a tu  piel en perfectas condiciones para afrontar los cambios climáticos, la contaminación y otras muchas causas que afectan a nuestra pie,  y que si combinas con “INDIBA” (Radiofrecuencia), ademas de todo esto oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular, de esta forma hidrata y regenera las células logrando rejuvenecer el rostro y aportará a tu piel  gran luminosidad.

Todo esto acompañado de un ambiente de relax, aromaterapia y armonía, para que… durante una hora y media, tu piel descubra nuestro secreto.


Con nuestra Limpieza de cutis personalizada a las necesidades de cada piel, verás cómo esta cambia  rejuvenece, y se potencia el efecto de tu tratamiento cosmético en casa.

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living