¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

INDIBA capilar


TRATAMIENTOS CAPILARES INDIBA
El Sistema Proionic®, respetando la fisiología celular incrementa  el  riego  sanguíneo,  mejora  el  aporte  de  oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos clave para el metabolismo y crecimiento de capilares.
Produce una vasodilatación y una hiperactivación esto establece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido y produce un mayor aporte de nutrientes a los fibroblastos, que incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel.



El tratamiento conduce a una mejora en la elasticidad, hidratación y suavidad, regenerándola desde dentro hacia afuera. Puede ser aplicado en todas las zonas del cuerpo.
Al restablecer la microcirculación y mejorar el flujo sanguíneo, también provoca que  las células grasas profundas pierdan rápidamente su volumen, la eliminación de toxinas y mejore notablemente la retención de líquidos (edema, hematoma y linfa).



BENEFICIOS
  • Favorece el crecimiento capilar
  • Evita la caída del pelo
  • Mantiene la población capilar
  • Consigue un pelo más fuerte y resistente



CONSEGUIRÁS
  • Prevenir o frenar la caída del cabello:
  • Antes de situaciones que puedan comprometer la vitalidad del pelo.
  • Cuidar y fortalecer el cabello:
  • Mejora de la consistencia y vitalidad del cabello en cualquier situación.
  • Mejora del aspecto estético del pelo:
  • Dotar al cabello de los elementos nutricionales requeridos.
  • Mantenimiento regular:
  • En situaciones de estrés, desequilibrios nutricionales, tratamientos farmacológicos, cambios estacionales, tratamientos capilares agresivos: tintes, permanentes, postparto…

INDIBA® Deep Beauty se basa, en la utilización de una corriente que mejora, por una parte la microcirculación sanguínea (fundamental para conseguir la adecuada irrigación de las células del folículo y responsable del crecimiento capilar) y por otra parte efectúa una regeneración celular, lo que se ha convertido en el objetivo de una investigación de gran interés científico efectuada en el Hospital Ramón y cajal en Madrid.”

INDIBA® Deep Beauty es una marca registrada de INDIBA, S.A.
Desde hace 30 años dedica su actividad a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías destinadas a tratamientos estéticos.
Está presente en numerosos países de Europa, Asia y Sudamérica, y aplica una tecnología protegida por patentes propias.

Últimas promociones

Si no conoces INDIBA

Prueva el sistema avanzado de radiofrecuencia INDIBA®. que recupera tu equilibrio interior, potenciando tu Belleza y Bienestar.

información

Recorrido: celulitis (Expirado)

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living