Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Gotas de Lluvia

La Terapia Gotas de Lluvia estimula el Cuerpo y la Mente.


   






Esta técnica es el reslutado de la combinación de la Sabiduría de las Tribus Antiguas de Dakota, con la técnia Vita-flex y con la investigación más reciente de los acietes esenciales.
Esta basada en una forma de terapia antigua, y tienen su origen la medicina natural, es asimismo una form tan efectiva de terapia que hoy dia es practicada por muchos quiroprácticos y terapeutas en USA debido a la ayuda potencil que representa para mejorar la salud y el bienestar.

La terapiade Gotas de Lluvia fue desarrolllada y estructurada por el médico naturopata D. Gary Young desde 1980 a través de la cual combina estas técnicas antiguas de terapia natural con la utilización de aceites esenciaales de grado terapéutico, formas de masaje convencional y reflexología para producir efectos terapéuticos sobre todo el organismo en su forma más completa e integral, utilizando técnicas no invasivas que a través de ciertos tipos de masaje aplicados en pies, espalda y nuca en una secuencia única ayudan a producir los máximos beneficios.


INCORPORA 9 ACEITES ESENCIALES CON GRADO DE PUREZA TERPEUTICO (CPTG) anti-infecciosos, anti-inflamatorios, relajantes musculares y circulatorio.

Orégano: elimina las tóxinas que bloquean las receptores celulares, es muy poderoso para combatir bacterias, virus y microorganismos.

Tomillo: es purificante, combate infecciones de todo tipo.

Albahaca: además de combatir microorganismos, es anti-inflamatorio y relajante muscular.

Ciprés: mejora la circulación y la función linfática.

Ebúrnea: es anti-inflamatorio y alivia el dolor, además de fortalecer los huesos.

Mejorana: es un poderoso relanjante muscular y tambien calma el dolor.

Aroma Siez: es una mezcla de aceites anti-infalamtorios, relajantes musculares y analgésicos, que también ayudan a mejorar la circulación.

Siez: para tratar los músculos.

Menta: alivia el dolor, mejpra el sistema digestivo y ayuda a que penetren los démas aceites esenciales.

Valor: actúa sobre las esferas fisica y emocional.

La terapia 'gotas de Lluvia' se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de esclerosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente.
La acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esencialescundo se aplica esta técnica, que además de sobre la esfera física, influye sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral del ser humano.

El propósito de la terapia Gotas de Lluvia/Raindrop Therapy, es estimular cada órgano, cada musculoy cada hueso de nuestro cuerpo a nivel celular, a través de los acieties esenciales de Young living.

Esta Terapia potencia nuestro sistema de inmunodefensa, recueprando el equilibrio de nuestro cuerpo a nivel estructural y eléctrico, a la vez que facilita la eliminación de toxinas y virus dodne quiera que se encuentren localizados.

Es muy efectiva en:

  • Infecciones virales y bacterianas.
  • Dolor de espalda.
  • Dolores articulares y oseos.
  • Contracturas musculares.
  • Exceso de toxinas.
  • Escoliosis.
  • Gripe, bronquitis, asma.
  • Depresión e insomnio.
  • Dolores musculares.
  • Problemas circulatorios.
  • Falta de energia y de concentración.
  • Discos herniados.
  • Espasmos.
  • Inflamación.
  • Fibromialgia.

Esta técnica estimula el cuerpo y la mente, ayuda a las desintoxicación, equilibra la energía, y promueve la salud fisica y emocional.

Aumenta la belleza de la persona dado que limpia revitaliza, relaja las facciones y rejuvenece.



                                                          



    


Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living