Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Fotodepilación Depitotal


                                                                

La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso (láser o luz pulsada).
La energía lumínica es absorbida de modo selectivo por la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor. 
La matriz germinativa queda así atrofiada, impidiendo que el pelo vuelva a salir.  

                   
¿Que resultados se consiguen?  

     

Depitotal grantiza la eliminación de más del 80% del vello en la zona tratada al término del tratamiento. En gran número de casos, la eliminacion del vello es aún mayor. 
El porcentaje restante es prácticamente inapreciable, y se trata de pelos muy rubios o blancos. Además, la zona a tratar permanece perfecta-mente depilada desde la primera sesión.

¿como será mi tratamiento?

A partir de la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada. El número de sesiones dependerá de factores muy diversos, como el fototipo de la piel, el color y el grosor del pelo, densidad,etc.

El intervalo entre sesiones dependerá también de la existencia o no de pelo en la zona y de la velocidad de crecimiento en cada zona y persona. De media se puede afirmar que tras una sesión corporal, la zona tratada se mantendrá sin necesidad de depilar de dos a tres meses. 
Al término del tratamiento, la zona tratada permanecerá perfectamente depilada de forma prácticamente permanente.

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living