Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Facioterapia


Es un método multirreflexológico vietnamita creado hace 33 años por el profesor doctor Bùi Quôc Châu. Consiste en estimular, sin aguja, zonas y puntos de reflexión sobre rostro para movilizar nuestros procesos de auto-regulación.
 La Facioterapia es una técnica terapéutica sencilla que se practica en sesiones de corta duración logrando una mejoría casi inmediata en muchos transtoros cursando dolores agudos
.La Facioterapia tiene un amplio campo de actuación y ofrece excelentes resultados en el tratamiento de transtornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urolçogicos, reumatológicos, y en afecciones relacionadas con el metabolismo y el sistema reproductor. También se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, como tortícolis, calambres, lumbago o ciático
 Es muy eficiente en el caso de cefaleas, insomnio y depresión. El diálogo permanente con el paciente, la minuciosa observación del rostro, la combinación de las técnicas de estimulación con los esquemas de reflexión y las herramientas de Dien Chan, hacen que la Facioterapia sea una técnica creativa y dinámica.

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living