Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Especial Novias

Porque todo reuqiere su debido tiempo y porque 'mujer previsora vale por dos' para que una novia pueda deslumbrar a todo el mundo, luciendo una piel perfecta, una esbelta silueta y un maquillaje impecable, debe prepararse con suficiente antelación.

En Bioestetica ponemos a tu disposición los tratamientos corporales más eficaces para que luzcas tipazo, hombros perfectos, brazos y piernas firmes y una estilizada figura.

¡Despídete del vello! Gracias a la Fotodepilación láser conseguirás eliminar de forma rápida el antiestético pelo. Consulta además otros Sistemas de depilación.

El primer paso para lucir un rostro radiante el día de tu boda, es realizar una adecuada limpieza de cutis, realizando una exfoliación y equilibrando el pH para eliminar de la piel las impurezas, dejas la piel luminosa y perfecta. Consulta nuestros tratamientos faciales.

Diseñar tus cejas. Déjalas crecer libremente para hacer un diseño y lucirlas perfectas en ese día tan importante.

Tus manos y pies dicen mucho de ti. Tenlos listos para el gran dia.

Para que te sientas guapa y segura de ti misma, te ayudamos a elegir el maquillaje que más realce tu imagen y personalidad.

El novio también debe presenta un aspecto ideal. El hombre de hoy en día se preocupa por su aspecto y sabe cuidarse.

Acércate a nuestro centro y te ofreceremos una amplia y personalizada carta de tratamientos (faciales, corporales, bronceado, depilación...), y de paso calmarás esos nervios que tanto te consumen.

Además de los novios y las madres, la madrina ess otro de los centros de atención del evento.

Ser la madrina de una boda es una gran responsabilidad y al igual que los protagonistas deberá estar guapisima.


Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living