Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Cuidado de pies y manos

               
Las Manos son nuestra tarjeta de presentación.

Con ellas nos desenvolvemos y están constantemente expuestas a las miradas. Nos permiten realizar un sinfín de acciones pero también son frágiles ante el desgaste que el mal trato les puede ocasionar, y el estado en que se presenta deja mucha información de la persona, así que lo mejor es mantenerlas bien cuidadas.

Cuidar tus manos y uñas no es sólo un  ritual de belleza placentero. La manicura complementa  tu imagen, y transmite tu estilo personal a cuantos te rodean. No es sólo un tratamiento de belleza, es un tratamiento de salud en donde se refleja la belleza que poseen. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento de embellecimiento para las personas.

Manicura Exprés: Retoque rápido que incluye dar forma, limpiar y esmalatar las uñas. se trata de una manicuara 'de mantenimiento' a combinar entre manicuras completas o aquellos días en que, aunque la agenda sea apretada, necesitas mejorar el aspecto de tus manos.

Manicura Completa: Todo un clásico que sigue los pasos indispensables para lucir unas manos impecables: Limado de uñas, eliminación de cutículas, hidratación, esmaltado al gusto y...¡Listo! Un lujo asequible que dura hasta una semana.

Manicura spa con aceites esenciales: Esta manicura de rejuvenecimiento incluye tratameinto de cutícula, exfoliación, equilibrio del Ph, mascarilla y masaje. Así como cortar, limar y esmaltado de las uñas. Se recomienda una vez al mes si queremos mantener nuestras manos jovenes.

Manicura de esmaltado permanente: Incluye tratamiento de cutícula, limado, hidratación y esmaltado 'permanente' del color de tu elección. Se trata de un esmalta especial que se aplica con una lámpara que 'cristaliza' la laca de uñas secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una manicura perfecta durante dos o tres semanas.

Manicura con Indiba:
porque la piel de las manos es tan importante como la de la cara en cualquiera de nuestras manicuras te recomendamos una sesión de Indiba para rejuvenecerlas.
               
Pedicura y tratamientos de pies

A pesar de su fortaleza, los pies son zonas frágiles de nuestro cuerpo y las que, en ocasiones, menos cuidamos. Y es que no sólo deben soportar de forma constante el peso de todo nuestro cuerpo sino que, además, muchas veces permanecen encerrados en calzados inadecuado, excesivamente estrecho, demasido tacón, etc... y en épocas de verano están en contacto directo con el polvo, la arena y otros factores que los resecan y deterioran. Recompénsalos con alguno de nuestros tratamientos que, a continuación te proponemos, y sorpréndete con los resultados de la transformación.

Pedicura Exprés: Limar, esmaltar e hidratar...y pies listos para enseñar. Se recomienda entre pedicuras completas o para aquellos dias en los que, aunque la agenda sea apretada, quieres que tu pies se vean cuidados.

Pedicrua completa Spa: Incluye un baño de hidromasaje relajante con acietes esenciales, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, peeling, mascarilla personalizada,masajes y por supuesto, esmaltado al gusto. Imprescindible para mantener los pies empecables y libres de durezas. Se recomienda al menos una vez cada tres semanas.

Pedicura Completa: La necesitas si llevas mucho tiempo sin prestar atención a tus pies. Incluye: Hidromasaje, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, masajes de los pies y como toque final, esmaltado.

Pedicura de esmaltado permanente: Esta Pedicura incluye dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas y esmaltado 'semipermanente' con el color que te guste. Se trata de un esmalte espcial que, secado durante dos minutos bajo una lámpara, se mantiene brillante hasta dos o tres semanas. Es la primera opción para mucha gente durante el buen tiempo ya que resiste mucho mejor que un esmalte normal a la sal y a la arena. También es perfecto para los días de invierno en que no tengas tiempo para esperar al secado. En apenas dos minutos ya puedes ponerte los zapatos sin preocuparte por el esmalte.
Recomendamos la aplicación del esmalte permanente un máximo de cuatro veces seguidas y luego dejas descansar la uñas sin ningún tipo de esmalte durante, al menos, una semana, para obtener un mejor resultado en la siguiente aplicación.
El esmaltado permanente puede durar algo menos en uñas que tiene un elevado nivel de grasa o que presentan estrías.

Tratamiento especifico de pies con Indiba

Además de todos los cuidados que puedes realizarte en los pies en Bioestetica sabemos la importancia de esta zona del cuerpo y el poco tiempo que le dedicamos, a veces aparecen zonas deshidratadas, sensación de psadez, pies cansados, juanetes, grietas y además todo empeora cuando hay mala circulación y retención de líquidos, con este tratamiento las personas que le duelen los pies pueden pasar 20 días sin dolor. Pues se trabajan puntos energéticos de reflexología podal que equilibran y relajan y además mejora la circulación, disminuye la pesadez, drena, relaja y mejora el aspecto de los pies.

Pruébalo..........seguro que repetirás.


Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living