Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Cavitación

Nuestra Cavitacion Llf Liposonic Low Frequency es una Aparato de última generación que posee 2 sistemas de ultrasonidos (alta y baja frecuencia) para poder realizar todos los tratamiento posibles con ondas ultrasónicas.

Baja frecuencia la Cavitación que destruye los cúmulos grasos.


Los ultrasonidos de baja frecuencia generan un fluido de burbujas de gas microscópicas que aumenten de tamaño en la fase de descomposición e implosionan en la siguiente fase de compresión, causando la ruptura de membranas celulares de adipocitos (lipoclasia ultrasonica). Sesión tras sesión el método prevé un ciclo de 6/8 sesiones cada 10/15 días- se obtiene una reducción real de grasa. La cavitación es la alternativa real no invasiva y no dolorosa a la liposucción.


 Alta frecuencia (1MHz),El sistema para tratar diferentes tipos de celulitis.

Los ultrasonidos son vibraciones acústicas de frecuencia superior a 20 KHz. y, por lo tanto, no perceptible para nuestros oídos.Se extiende en forma de ondas de compresión y descompresión que generan en los tejidos un masaje invisible combinado con un aumento de la temperatura y una modificación del PH local y de la permeabilidad de las membranas celulares. En los últimos años la tecnología de ultrasonidos ha experimentado una continua evolución. Con la experiencia hemos visto que para contrarrestar eficazmente la celulitis son necesarios ultrasonidos de alta frecuencia (1 MHz o 3 MHz).

  • Reducción de la celulitis. 
  • Remodelación de la grasa localizada. 
  • Aumento de la elasticidad de los tejidos. 
  • Mejora la tonicidad de la piel. 
  • Reactiva la circulación cutánea. 
  • Vehiculación de los principios activos.

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living