Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Estética Biológica

Nuestra Metodologia se basa en el hecho de que cualquier tratamiento tendrá mejores resultados si es aplicado en un organismo y terreno (tejido conjuntivo) reequilibrado y un sistema Inmunitario eficiente).


Cada persona, cada piel, cada cuerpo, es único y distinto por eso en BioeStetica Layla realizamos el diagnostico de los desequilibrios de cada persona, para poder indicar el tratamiento más adecuado a cada caso y necesidad.
Nuestro Diagnostico se ocupa de descubrir las causas de las alteraciones estéticas a través de un estudio biomorfologico y de actuar sobre su reequilibrio, y así tener acceso a la solución de los problemas estéticos. Y de esta manera también nos ocupamos del bienestar Psico-fisico.


  1. Diagnostico de los desequilibrios estéticos.
  2. Reequilibrio, desintoxicación y estimulación celular.
  3. Tratamiento y prevención de las alteraciones estéticas.



Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living