¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Estética Biologica y Bienestar Emocional

Nuestra Metodologia se basa en el hecho de que cualquier tratamiento tendrá mejores resultados si es aplicado en un organismo y terreno (tejido conjuntivo) reequilibrado y un sistema Inmunitario eficiente).


Cada persona, cada piel, cada cuerpo, es único y distinto por eso en BioeStetica Auro Garcia realizamos el diagnostico de los desequilibrios de cada persona, para poder indicar el tratamiento más adecuado a cada caso y necesidad.
Nuestro Diagnostico se ocupa de descubrir las causas de las alteraciones estéticas a través de un estudio biomorfologico y de actuar sobre su reequilibrio, y así tener acceso a la solución de los problemas estéticos. Y de esta manera también nos ocupamos del bienestar Psico-fisico.


  1. Diagnostico de los desequilibrios estéticos.
  2. Reequilibrio, desintoxicación y estimulación celular.
  3. Tratamiento y prevención de las alteraciones estéticas.



Últimas promociones

Si no conoces INDIBA

Prueva el sistema avanzado de radiofrecuencia INDIBA®. que recupera tu equilibrio interior, potenciando tu Belleza y Bienestar.

información

Recorrido: celulitis (Expirado)

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living