¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

La magia del tiempo


¿Qué es La Magia del Tiempo? 
La Magia del Tiempo es un Tratamiento Emocosmético Facial Antiedad que incluye biofotónica y aparatología de cromoterapia, cuyo objetivo se centra en lograr que el tiempo aporte a nuestra personalidad: experiencia, sabiduría, templanza y equilibrio, sin que deje marcadas en nuestra piel, las huellas de su transcurrir.

¿Cuáles son sus Beneficios?
  • Desintoxicar y depurar la piel en profundidad, mediante técnicas no invasivas
  • Oxigenar las células y favorecer su regeneración natural.
  • Reducir las arrugas y líneas de expresión.
  • Lograr un rostro terso, luminoso y radiante desde la primera sesión.
  • Trabajar a nivel físico, mental y emocional, para equilibrar y estimular el rejuvenecimiento integral. 

¿Cómo trabaja La Magia del Tiempo? 
La Magia del Tiempo trabaja con máxima delicadeza, promoviendo la elevación de los rasgos a nivel muscular, tonificando y reconstituyendo los tejidos, sin dañar ni forzar la piel con ningún tipo de método agresivo. 
La biofotónica, que se realiza en este tratamiento, favorece una rápida regeneración de las células, sin producir ningún tipo de rotura capilar ni estructural. 
La tecnología que utiliza la Máscara Emocosmética de Cromoterapia Renacimiento, de 7 colores, logra su eficacia porque la luz atermica, producida por los leds, es absorbida por las células, que la transforman inmediatamente, acumulándola, para realizar sus funciones biológicas. Produce vasodilatación, con incremento de la circulación sanguínea, implicando un mayor aporte de oxígeno a las células y una mayor regeneración. 
Todos los cosméticos y manipulaciones empleadas en el tratamiento, contribuyen a reparar los tejidos, manteniendo el equilibrio y cuidado extremo de la piel. 
Es un tratamiento idóneo para pieles delicadas, o que hayan sido sometidas a cualquier tipo de cirugía o técnicas de medicina estética, mediante hilos, infiltraciones o botox 

Últimas promociones

Borrando las huellas del pasado

Tratamiento anti-manchas y anti-imperfecciones.

información

10 razones para amarte

Nuevo tratamiento holístico integral precursor de la felicidad.

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living