¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Borrando las huellas del pasado


Tratamiento Anti-manchas e Imperfecciones 

La Piel es lo que para un marinero su Cuaderno de Bitácora. Surcos, arañazos, cicatrices, manchas, ...y un tiempo que no se detiene por nada ni nadie.

Así, nuestra piel va marcada por ese incesante tiempo, por sus vivencias, sus experiencias desalentadoras e ilusionantes. Sus ojeras por las noches de tristeza o de fiesta, las marcas que el reloj esculpe en nuestro rostro. Nuestra piel es el reflejo de una vida cargada de momentos donde, unas veces se gana... y otras se aprende.

Por ello, Emocosmética, en su centro de investigación permanente, ha creado el Ritual de belleza Emocional '...Borrando las Huellas del Pasado' donde matizaremos manchas e imperfecciones para afrontar de nuevo la vida, con nuestro lienzo en blanco, sin ninguna huella indeseada que nos recuerde un pasado que ya ha pasado y que no tiene cabida en nuestra nueva vida: esa que empezamos a vivir hoy.


BENEFICIOS

  • Logra minimizar la visibilidad de las manchas e imperfecciones en la piel, principalmente en el rostro, aunque es apto para cualquier zona del cuerpo.
  • Recupera la flacidez facial.
  • Fomenta la producción de elastina y colágeno, mejorando el metabolismo de la piel. 
  • Induce a la regeneración de la superficie cutánea, eliminando lesiones pigmentarias, imperfecciones y arrugas superficiales.
  • El rostro muestre una piel tersa, sana y luminosa.
  • Regula la producción sebácea, la hidratación y la producción de melanina.
  • Equilibra el estado de ánimo y localiza las emociones causantes de tos desajustes pigmentarios. 
  • Aumenta la autoestima del paciente.
  • Es un Ritual de Belleza rápido, seguro e indoloro.

 

¿EN QUÉ CONSISTE BORRANDO LAS HUELLAS DEL PASADO?

Nacido de la fusión del trabajo de diversas técnicas como, por ejemplo: fitoterapia, aromaterapia, cromoterapia, peeling naturales, trabajo con activos de bambú, ingredientes equilibrantes de los metanocitos, además de técnicas nacidas de la psicomorfología del rostro y de la reflexología facial. Este ritual predispone la piel para la recuperación de su equilibrio natural; y favorecer así, una regeneración poderosa, eficiente y duradera.

Durante una sesión de 60 minutos disfrutarás un ritual facial, con baños de color y diversas técnicas complementarias, que equilibrarán tu piel y tu mente, para erradicar los problemas estéticos desde su base.


Cuidados tras el tratamiento 

El cliente tendrá pautas especificas en su rutina diaria de higiene y cuidado facial. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo la zona tratada, incluso en invierno. Tratamiento en casa, con los emocosméticos naturales creados específicamente para ello.

Contraindicaciones 

No se aconsejan en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, heridas abiertas, etc. Asimismo, está contraindicado en personas que tengan tatuajes o manchas negras causadas por adicciones.

Últimas promociones

Borrando las huellas del pasado

Tratamiento anti-manchas y anti-imperfecciones.

información

10 razones para amarte

Nuevo tratamiento holístico integral precursor de la felicidad.

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living