¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Atent@s a las promociones que iremos subiendo a las redes sociales! Te esperamos.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

¡Promociones! Aprovéchate de todas nuestras ofertas, mantente informad@ a través de nuestra web.

Redes sociales ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

10 razones para amarte


10 Razones para Amarte

Tratamiento Holístico Integral Precursor de la Felicidad

Llega una Nueva Era en los tratamientos de belleza.
Por fin puedes disfrutar de un tratamiento facial y corporal, no sólo pensado para embellecer tu cuerpo, sino orientado, principalmente, a , estimular las áreas cerebrales que potencian tu autoestima a corto, medio y largo plazo.

 

Hoy en día, los avances de la neurociencia nos permiten entender el estado de nuestra autoestima, del mismo modo que entendemos cualquier otro desajuste corporal. Mediante estudios de tomografías funcionales, pueden apreciarse las zonas cerebrales responsables de la autoestima, según muestran, los resultados de uno de los últimos estudios publicados en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', que nos permite ver cómo, por qué y cuándo se activan, se potencian o se deprimen dichas zonas; y con ellas, nuestra percepción de nosotros mismos.

Por consiguiente, hablar de autoestima hoy en día, no es hablar de un concepto etéreo; sino que, analizando zonas de nuestro cerebro y nuestra química corporal, podemos saber nuestro nivel concreto y exacto de autovaloración.

Lo más interesante de estos avances para los profesionales de la belleza, es que, por primera vez, podemos disfrutar de un ritual de belleza, orientado no sólo a que mejore objetivamente el estado y la salud de nuestra piel, sino que, además logre que nos sintamos más orgullosos de nuestro as-pecto físico, nos aceptemos, nos respetemos y nos valoremos como realmente merecemos.

Para ello, Emocosmética en su centro de investigación permanente, ha creado el Ritual Holístico Integral 10 razones para Amarte, basado en cosméticos y protocolos de belleza únicos, de altísima calidad, basados en la ciencia y otras terapias complementarias que logran aportar equilibrio y bienestar, bajo un prisma de cuidado global, para que vivas una experiencia única hasta ahora.


Beneficios

El tratamiento de Belleza Holística, potenciador de la Autoestima y el Bienestar 10 razones para Amarte, de Emocosmética es un nuevo concepto de ritual de belleza integral que logra innumerables beneficios entre los que podemos destacar: • Reduce las toxinas corporales y faciales. Recupera la flacidez con moldeado de cuerpo y rostro. Fomenta la producción de elastina y colágeno, mejorando el metabolismo de la piel. Induce a la regeneración de la superficie cutánea, eliminando lesiones pigmentarias, imperfecciones y arrugas superficiales. • Positiviza y refuerza el estado de ánimo. Estimula la actividad neuronal en las zonas del cerebro relacionadas con el placer y la recompensa. Disminuye el estrés al reducir el nivel de cortisol en las células cutáneas. • Aporta altos niveles de Triptófano. Este aminoácido favorece la producción de serotonina, un neurotransmisor que lleva a una señal nerviosa que produce felicidad. Aumenta la producción propia de anandamina, que es un compuesto que activa receptores cerebrales que producen lucidez mental, fomenta la memoria, la inteligencia y genera bienestar.


¿En qué consiste lo Razones para Amarte?

Nace de la fusión del trabajo de diversas técnicas, como la fitoterapia, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, envolturas corporales, medicina tradicional china, Kinesiología de Puntos Reflejos KPR, o el fundamento del trabajo de pares magnéticos entre otros. Este ritual ayuda a equilibrar y predisponer el organismo para el fomento de la belleza y la autoestima.

Durante una sesión de 60 minutos, disfrutarás de una envoltura corporal, un ritual facial, y diversas técnicas de masaje; disfrutarás de 10 razones esenciales para amarte: Quiérete, Valórate, Empodérate, Sonríete, Respétate, Admírate, Mímate, Acaríciate, Abrázate, Ámate. 

Últimas promociones

Borrando las huellas del pasado

Tratamiento anti-manchas y anti-imperfecciones.

información

10 razones para amarte

Nuevo tratamiento holístico integral precursor de la felicidad.

información

Ven a conocernos...

Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Young Living