Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

Young Living

Young Living comunidad de bienestar nació en 1993 de una pequeña semilla, cuando Gary Young desarrolló su primera explotación de cultivo ecológico de hierbas aromáticas y sus primeras instalaciones de destilación. En aquel momento, Gary acababa de descubrir el increíble poder de los aceites esenciales. Sin embargo, como la calidad de los que estaban disponibles en el mercado variaba tanto, no había conseguido aprovechar plenamente su potencial. Aunque sabía que los aceites esenciales puros podían generar resultados espectaculares, descubrió que los aceites alterados químicamente o adulterados del mercado a menudo resultaban ineficaces o incluso perjudiciales.

Young Living cambió esta situación por completo. Tras ampliar sus tierras de cultivo en Utah e Idaho (EE. UU.), Gary empezó a cultivar lavanda, menta piperita, melisa, salvia sclarea y muchas otras hierbas aromáticas. Impulsado por la creciente demanda de aceites esenciales puros, Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de Norteamérica destinada a la producción de aceites esenciales. Al mismo tiempo, nuestra floreciente empresa desarrolló el revolucionario estándar Young Living, que preserva la integridad y potencia de los aceites esenciales naturales.


En la actualidad, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y soluciones de bienestar. Con sede en Lehi, Utah (EE. UU.) y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur, así como granjas en todo el mundo, Young Living se mantiene fiel a la visión original de Gary Young. Además, con nuestro compromiso inquebrantable con la pureza de los aceites esenciales, hemos inspirado a millones de personas de todas partes a disfrutar de los regalos de la naturaleza de bienestar y armonía,

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living