Bioestética Layla. Tu espacio ideal para la relajación, la belleza y el bienestar. Queremos que te cuides, queremos cuidarte.

Di adios a la celulitis. Diversas técnicas adaptadas a cada problema, porque no todos somos iguales. Diagnósticos personalizados.

Tratamientos: Antiedad, cicatrices, estrías. Porque el tejido si se recupera.No dudes en consultarnos, información personalizada.

Eliminar esos kilos de mas es posible. Equipos reductores de alta tecnología y consejos de alimentación. Te ofrecemos seriedad, confianza y profesionalidad.

AROMS NATUR

Todos sus fito-cosmeticos, nutricosméticos y metodología se elaboran en base a un alto standard de calidad. Trabajan día a día en la investigación y desarrollo(I+D) de productos que respondan a una calidad máxima en ucanto a su conteido 100% NATURAL Y 100€ PRINCIPIO ACTIVO.

Creemos en una belleza integral y natural.


Por eso entre nuestro cosmeticos y nutricosmeticos se encuentra AROMS NATUR que trata el 'inestetismo' actuando sobre las causas que lo producen.
Su objetivo y el nuestro es devolver la salud a la piel, que a través de la aplicación de fitocosméticos 100€ naturales, que contienen además aromaterapia, permitiendo así beneficiarnos de una acción aún más profunda y eficaz.

La fito-cosmética de AOMS NATUR es auténticamente natural (libre de productos químicos) elaborados con mateiras primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados (AEBBD), aguas florales, macerados de plantas, etc...Plenamente respetuosos con la naturaleza de la piel.

Últimas promociones

Recorrido Celulitis

La combinación perfecta para perder la Celulitis

información

Pierde una Talla

Terapia de adelgazamiento que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas.

información

Conozca bioestética Layla

Aroms natur
Depitotal
Esential Aroms
Esthederm
Gernetic
Hidrolinfa
Indiba
Integree
M2 Beaute
Selvert Thermal
Silhouwell
Young Living